miércoles, 23 de mayo de 2012

Despedida

Esta entrada es de despedida del blog, supongo que no diré un adios porque pienso que el blog es muy útil para seguir en contacto con mis compañeras y futuros trabajadores sociales. En este curso he conocido herramientas muy útiles para la profesión de trabajo social como por ejemplo, crear un blog, utilizar el google docs, utilizar el word, etc..
Pienso que el uso de las TIC, para el trabajador social es muy útil en esta profesión, porque siempre tenemos que saber utilizar las nuevas tecnologías para poder proporcionar al usuario toda la ayuda posible, también quiero mencionar otro programa que esta a disposición del trabajador social y pienso que es muy importante, es el caso del SIUSS, el cual no lo conocía y a través de este curso lo he conocido.
Quiero agradecer todo lo que he aprendido en este curso con respecto a la asignatura nuevas tecnologías de la gestión de la información a la profesora Alícia Jaén y por supuesto a mis compañeras Asunción, Isabel, Esperanza y María del Carmen.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario